La mejor manera de aprender astronomía

Conoce nuestros cursos

Más de 50 cursos te están esperando, conviertete en un especialista en Astronomía junto a AstroEdu.

¿Cómo funciona?

¿En qué consiste AstroEdu Escolar?

AstroEdu Escolar entrega los conocimientos sobre Astronomía que los niños y jóvenes en edad escolar debieran conocer para tener una cultura sobre esta importante ciencia.

El contenido está basado en el Currículum Nacional del Ministerio de Educación de Chile, pero iremos ampliándolo gradualmente a más contenidos.

Este contenido se trata de manera diferente a AstroEdu general, se usa lenguaje apropiado para cada edad y se explican los conceptos de manera más lúdica.

Información para padres

Los cursos desarrollados para menores de edad en el área de AstroEdu Escolar tienen un lenguaje apropiado para cada nivel, desde primaria a secundaria.

El contenido es consistente con lo propuesto por el ministerio de Educación de Chile.
Los cursos de AstroEdu en general pueden ser vistos por niños y niñas de cualquier edad siempre que sean capaces de asimilar los contenidos.

Nuestro lenguaje es científico o técnico y los cursos son impartidos por profesionales reconocidos en sus áreas. ¡Invitamos a padres, madres y tutores a responder a la curiosidad cietífica de sus niños y niñas mediante la suscripción al sitio!

Quiero ser instructor/a

Si eres profesional de la Astronomía y estás capacitado para dar clases, puedes incorporarte a nuestra comunidad de instructores.
Indícanos que quieres enseñar, envíanos tu Curriculum Vitae y nos pondremos en contacto contigo.
¡Queremos a los mejores en nuestro equipo!